Sat, Jan 30 | Evento On-Line

Taller On-Line Comunicación con Animales

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Horario y ubicación

Jan 30, 4:00 PM – 8:00 PM
Evento On-Line

Acerca del evento

Vivimos momentos de cambios profundos.

Cada vez más humanos sentimos la necesidad de vivir y entender la vida de otro modo diferente a como lo hemos hecho hasta ahora.

Cada vez más humanos sentimos y comprendemos que formamos parte de la Naturaleza y la Naturaleza forma parte de nosotros, que el Planeta nos pide que cambiemos nuestra manera de estar en él y de relacionarnos con otras especies.

Este proceso de transformación que muchos hemos comenzado a vivir, nos ha llevado a comprender que los humanos, al igual que las demás especies que habitan el Planeta, tenemos la capacidad de comunicarnos con todas ellas.

La especie humana siempre ha tenido capacidad de comunicación con otras especies, pero a diferencia de ellas, nosotros la hemos dormido a consecuencia de nuestro modo de vida, creencias colectivas basadas en la desconexión de nuestro entorno natural.

Desde hace un tiempo, hay un impulso importante que nos está llevando a muchos humanos a despertar esa capacidad de comunicación y conexión con otras especies, movidos por una necesidad vital conectada con nuestra esencia.

Los animales, los árboles, las plantas, los minerales, los humanos formamos parte de una conciencia superior que en estos tiempos nos está invitando a recuperar nuestra conexión natural para reconciliarnos, como especie con nosotros mismos y con el Planeta. Nuestra experiencia personal nos ha demostrado que los animales son mucho más de lo que imaginamos. Que están a nuestro lado y llegan para acompañar nuestro camino en la vida. Somos, Sonia Pardo Díaz y Marta Barrio Pardo.

Nuestro conocimiento en esta materia está basado en nuestra propia experiencia vital y profesional. Puedes consultar nuestra trayectoria profesional en nuestros respectivos perfiles de Linkedin.

El Taller se desarrollará en formato on-line, a través de la aplicación Jitsi Meet desarrollándose en dos sesiones:

La primera sesión tendrá lugar el SÁBADO 30 DE ENERO 2021 en horario de 16.00 A 20.00. En esta primera sesión conoceremos los fundamentos de la comunicación entre especies, los aspectos facilitadores y limitativos de la comunicación, cómo la comunicación es herramienta útil para el desarrollo personal y practicaremos cómo comunicarnos con otras especies.

La segunda sesión tendrá lugar el SÁBADO 27 DE FEBRERO 2020 en horario de 16.00 A 20.00 En esta sesión revisaremos los aprendido y experimentado, continuaremos practicando y conoceremos cómo actuar frente a situaciones comprometidas que podamos vivir con animales (animales perdidos, enfermos, cómo transmitir a los destinatarios mensajes controvertidos etc.

La aportación por asistencia a cada sesión son 40 euros.

Para poder asistir no tienes más que contactar con nosotras bien a través del teléfono 982 813963, bien por mail apipadalua@gmail.com.

Una vez esté formalizada tu preinscripción en el Taller te enviaremos las indicaciones de acceso y material que deberás tener contigo para la primera sesión.

En caso de que sólo te interese asistir a la primera sesión también podrás hacerlo.

Nuestra intención es facilitar y expandir todo lo que tanto nos ha ayudado.

Te esperamos

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento

 

982 81 39 63

  • Facebook
  • Instagram

©2020 por A Pipa da Lúa.         Política de Privacidad       Aviso Legal       Cookies