sáb, 12 jun | Lugo

Taller Comunicación con la Naturaleza - Animales y Árboles

Sábado 12 Junio
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Taller Comunicación con la Naturaleza - Animales y Árboles

Horario y ubicación

12 jun 10:00 – 19:00
Lugo, Ronda das Fontiñas, 75, bajo, 27002 Lugo, España

Acerca del evento

Vivimos momentos de cambios profundos.

Cada vez más humanos sentimos la necesidad de vivir y entender la vida de otro modo diferente a como lo hemos hecho hasta ahora.

Cada vez más humanos sentimos y comprendemos que formamos parte de la Naturaleza y la Naturaleza forma parte de nosotros, que el Planeta nos pide que cambiemos nuestra manera de estar en él y de relacionarnos con otras especies.

Este proceso de transformación que muchos hemos comenzado a vivir, nos ha llevado a comprender que los humanos, al igual que las demás especies, tenemos la capacidad de comunicarnos entre nosotros y también con otras especies.

Esta capacidad en origen siempre la ha tenido la especie humana, pero a diferencia de otras especies, nosotros la hemos dormido a consecuencia de nuestro modo de vida, creencias colectivas basadas en la desconexión de nuestro entorno natural.

Desde hace un tiempo, hay un impulso importante que nos está llevando a muchos humanos a despertar esa capacidad de comunicación y conexión con otras especies, movidos por una necesidad vital conectada con nuestra esencia.

Los animales, los árboles, las plantas, los minerales, los humanos formamos parte de una conciencia superior que en estos tiempos nos está invitando a recuperar nuestra conexión natural para reconciliarnos como especie con nosotros mismos y con el Planeta.

Me llamo Sonia Pardo Díaz. En mi propia experiencia personal los animales llegaron a mi vida hace ya un tiempo, no sólo para quedarse sino para ayudar y apoyar mi propio camino de desarrollo personal. De su mano he comprendido otra manera de ver y estar en la vida que me ha ayudado a vivir con más plenitud a cómo lo hacía antes. Los animales me ayudaron también a comprender de otro modo diferente mi relación con el mundo vegetal con el mundo de los minerales y a través de todos construir una vida más auténtica y conectada a quien soy yo. Si quieres saber más sobre mi y trayectoria profesional y personal pincha aquí https://es.linkedin.com/in/sonia-pardo-d%C3%ADaz-02a65b119

A medio de este Taller de Comunicación con Animales y otras especies, te ofrezco la posibilidad de conectarte con tu capacidad natural de comunicación con otras especies y conocer cómo hacerlo. Entre los contenidos que trabajadores en este curso están:

- El Silencio. - “No juzgar”. - Aprendiendo a aquietar la mente. - Vivir desde el corazón. - Capacidad telepática ¿todos la tenemos? - La existencia de un lenguaje universal. - ¿Por qué los humanos “desaprendemos” nuestra capacidad telepática? - El miedo. - Las trampas del EGO. - La aceptación. - YO SOY - Prácticas: de conexión con animales guiada con meditaciones.

El Taller tendrá lugar el sábado 12 de junio en horario de 10.00 a 19.00.

Este taller va dirigido a quienes quieran conocer la capacidad natural de comunicación entre especies y a quienes ya la conozcan pero quieran seguir profundizando en ella.

El precio por asistencia a cada sesión del Taller es de 60 euros (50 euros para quienes ya hayan hecho algún taller de Comunicación previo).

Si estás interesado en asistir o aclarar alguna duda no tienes más que contactar conmigo. Para ello podrás hacerlo a través del teléfono 982 813963 o por mail apipadalua@gmail.com.

Y recuerda que … "la magia comienza en Ti. Siente tu propia energía y se consciente de que existe energía similar dentro de la Tierra, en las piedras, en las plantas, en el agua, en el viento, el fuego, los colores y animales..." - Scott Cunningham

Compartir este evento