top of page

sáb, 14 oct

|

Lugo

Taller Yggdrasil El Árbol de la Vida Nórdico - El Mundo de Hel

Una nueva experiencia en el recorrido del Árbol de la Vida Nórdico "Yggdrasil" en esta ocasión, trabajando el Mundo de Hel.

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
Taller Yggdrasil El Árbol de la Vida Nórdico - El Mundo de Hel
Taller Yggdrasil El Árbol de la Vida Nórdico - El Mundo de Hel

Horario y ubicación

14 oct 2023, 10:30 – 18:30

Lugo, Ronda das Fontiñas, 75, bajo, 27002 Lugo, España

Acerca del evento

En la tradiciión nórdica, como en otras muchas tradiciones ancestrales, existe un Árbol de la Vida llamado Yggdrasil, que simboliza los 9 aspectos represntados por 9 Mundos que cada persona debe trabajar y desarrollar en cada experiencia vital.

Uno de lo Mundos de este recorrido es el Mundo de Hel, que representa los aspectos personales de cada uno que nos llevan a una transformación profunda.

En Hel vive la Diosa Hel, que es una de las hijas de Loki. A un nivel profundo, el mundo de Hel nos pone en contacto con todos esos hermosos aspectos de nosotros mismos, que sin embargo han muerto hace mucho tiempo, que tal vez necesitan ser liberados y conducidos hacia una forma nueva y más funcional para el presente. Seguramente el mundo de Hel es uno de los más controvertidos, pero en realidad representa esa energía que nos permite hacer borrón y cuenta nueva, con algunas situaciones del pasado, que ahora se han vuelto engorrosas o peor, opresivas. Hel nos libera definitivamente de estos viejos lastres, permitiéndonos finalmente ir más allá con más ligereza, con la fuerza para reconstruir una nueva estructura más sólida a lo largo de nuestro camino de vida.

En este Taller de corte chamánico, conducido por Andrea Nadir Orazi -Facilitador de técnicas energéticas, artista polifacético- se nos mostrará cómo puede ayudarnos a nivel personal el Mundo de Hel, en relación a los aspectos que cada uno tenemos conectados a su energía.

Si estás interesado en asistir, contacta con nosotros para formalizar tu inscripción.

Compartir este evento

bottom of page